Hispano Suiza renueva su imagen corporativa
Hispano Suiza da un paso más en su estrategia de futuro con una imagen renovada y de acuerdo con su nuevo ethos: el placer de pertenecer a algo único.
Desde sus inicios en 1904, Hispano Suiza se convirtió en un símbolo de lujo, con vehículos sólo al alcance de aristócratas, intelectuales y los artistas más reconocidos. Ahora, en pleno siglo XXI, la marca reconecta con un nuevo concepto, el de hiperlujo, y se adapta al mundo digital.
Uno de los aspectos más importantes de este proyecto ha sido respetar el equilibrio entre la herencia y la necesidad de mirar al futuro. La marca tiene un conjunto muy fuerte de íconos y símbolos como la bandera alada o la cigüeña. Por ello, el objetivo no era modificarlos sino enriquecerlos, darles un nuevo enfoque introduciendo la monocromía y una nueva gama de color que va del blanco al negro pasando por el ‘champagne’ y toques de rojo eléctrico.
El resultado es una nueva imagen corporativa que refleja una sofisticación extrema sin ser barroca. Algo que también se transmite a través de las tipografías, que representan a la vez el refinamiento y el carácter deportivo de Hispano Suiza.
Junto a la nueva imagen corporativa, en breve verá la luz el nuevo video de marca.
